...E falando de paseos pola praia, quero porvos un pouco os dentes longos pero con agarimo. Cando as mareas son vivas, a baixa mar é un lugar cheo de tesouros, esta é unha pequena mostra.
Gústame facerme fotos misteriosas nas charcas
CURIOSEANDO CAMELIAS. Este es un buen lugar para CURIOSEAR CAMELIAS, la pasión que siento por esta flor me permite disfrutar de otra gran afición, LA FOTOGRAFÍA. La gran belleza y variedad de LA CAMELIA, fue la causa del comienzo de este blog. Ella es la protagonista en los relatos cotidianos y fuente de inspiración en los CUENTOS escritos por abuela Cris. cosasabuelacris @hotmail.es
7 comentarios:
Que lindo paseo!
Bellas fotografías.
Luiz Ramos
sniffff, que tierra tan bella tenemos....bicos
já te digo e as fotos som mesmo misteriosas...
beijos
Moi boas fotos!
Saúdos.
Antón.
Jolines, que fotos más espectaculares. La segunda es genial, con la puntera de los zapatos en primer plano y ese reflejo misterioso en el agua. Un placer pasear contigo por Galicia.
Por cierto este verano estuve en Rías Baixas. La isla de Ons me encantó. Volveré. Besos
Debería estar proibido vivir lonxe do mar !.
GINEBRA, son las botas de caminar ahí donde las ves ya fueron dos veces a los picos de Europa, para las rocas en la playa también so excelentes. Un buen calzado que te sujete bien el pie es la base para el caminante.
PAIDELEO, ben que o sinto por ti.
LM, as fotos fanse más misterosas porque con a miña sonbra salen as algas do fondo e parezco un se tan estraño que meto medo
Un abrazo. A.Cris
Publicar un comentario