Después de una noche tenebrosa como la de Halloween o Samaín, las camelias blancas, las (Alba plena) lucen esplendidas toda la luz de luna que recogieron esa noche.
CURIOSEANDO CAMELIAS. Este es un buen lugar para CURIOSEAR CAMELIAS, la pasión que siento por esta flor me permite disfrutar de otra gran afición, LA FOTOGRAFÍA. La gran belleza y variedad de LA CAMELIA, fue la causa del comienzo de este blog. Ella es la protagonista en los relatos cotidianos y fuente de inspiración en los CUENTOS escritos por abuela Cris. cosasabuelacris @hotmail.es
5 comentarios:
Y tan espléndidas que lucen. Son preciosas... desde luego lo que es la jardinería se te da estupendamente. Besos
Rodeados en el paraiso, o cuanto menos menudo jardín botánico tienes en casa. Preciosos esos tonos blancos con la débil luz que le rodéa.
Saludos
Reitero que ti tratas moitísimo mellor as tuas camelias. As miñas...non acaban de agasallarme con ese florecemento tan brillante que teñen as tuas.
E, por quitarme algo de culpa, penso que ten que ver coa adaptación ó microclima de Antas; xa que non teño ese problema cos rosais, ou coas azaleas; incluso con unha glicinia que loce esplendorosa no seu tempo...Pero coas camelias...non logro éxito!
Bicos de Antas
Cris, son tan bonitas las fotos que hasta puedo oler tus flores
Lindas as camélias.
Um abraço
Publicar un comentario