CURIOSEANDO CAMELIAS.
Este es un buen lugar para CURIOSEAR CAMELIAS, la pasión que siento por esta flor me permite disfrutar de otra gran afición, LA FOTOGRAFÍA. La gran belleza y variedad de LA CAMELIA, fue la causa del comienzo de este blog. Ella es la protagonista en los relatos cotidianos y fuente de inspiración en los CUENTOS escritos por abuela Cris.
cosasabuelacris @hotmail.es
domingo, 18 de noviembre de 2012
Así preparamos "O Samaín"antigua tradición Celta
Para
conseguir una foto de bodegón como la de la entrada anterior no hay nada mejor
que ponerse manos a la obra.
Una de tantas tardes, con todos sus elementos, un trabajo agradable y divertido , un poco de extres con los niños(no toques, no tires, espera un poco...) pero lo más impotante, me siento bien,ellos me dan felicidad. Besos Abuela Cris
Pues iba a comentarte precisamente eso,después de ver el proceso creativo, lo que se percibe es el disfrute y si el resultado es tan bonito, pues genial! Me gusta la última foto con las velas dentro de las calabazas y todo oscuro. La verdad es que os quedó precioso ese bodegón. Lástima que al ser natural la materia prima se estropee, ¿no? bueno, está el consuelo de la fotos y el recuerdo de una tarde con tus nietos haciendo estas cosas que ellos no van a olvidar nunca. Un beso p.d. Me hubiese gustado tener una abuela Cris:)
3 comentarios:
Una de tantas tardes, con todos sus elementos, un trabajo agradable y divertido , un poco de extres con los niños(no toques, no tires, espera un poco...) pero lo más impotante, me siento bien,ellos me dan felicidad.
Besos
Abuela Cris
Pues iba a comentarte precisamente eso,después de ver el proceso creativo, lo que se percibe es el disfrute y si el resultado es tan bonito, pues genial!
Me gusta la última foto con las velas dentro de las calabazas y todo oscuro.
La verdad es que os quedó precioso ese bodegón.
Lástima que al ser natural la materia prima se estropee, ¿no? bueno, está el consuelo de la fotos y el recuerdo de una tarde con tus nietos haciendo estas cosas que ellos no van a olvidar nunca.
Un beso
p.d. Me hubiese gustado tener una abuela Cris:)
Unha serie estupenda. Seguro que o pasastes de medo. ;)
Publicar un comentario