lunes, 20 de mayo de 2013

“Festa dos Maios” Marín 2013 - Maio “San Xulian”



Y antes de que termine el mes de mayo….
 No me gusta criticar a los “maios”, me gusta admirarlos, me gusta disfrutar de la fiesta, me gusta la  variedad de  las ideas, el color y los detalles, el trabajo de tanta gente por conservar esta hermosa tradición. Sí, ya se que hay ciertas categorías es bonita esa sana rivalidad por ser el mejor y en Marín los hay muy buenos. Por eso las fotos pueden hablar y decirlo todo.
  Pero como las fotos las hago yo…  puedo y quiero opinar, aunque tenga que dar alguna colleja (con todo el cariño por supuesto) como hacen las abuelas.
Abuela Cris





Esplendida corona, magnifica en todo su contenido.  ¿Normas?  Si todas las cosas que se hacen hoy en los mayos se hicieran como en tiempos de Maria castaña no veríamos jamás estas maravillas. ¡Bravo Xulian! ¡Felicidades!  1º premio a la corona.






Me gusto mucho el detalle de la palmera, más viva no podía estar.



Fotos de abuela Cris

No hay comentarios: