lunes, 21 de octubre de 2013

La cocina práctica de Picadillo


La cocina práctica de Picadillo. Undécima edición , editorial Roel A Coruña 1944 - veinte pesetas. Este libro tiene más años que yo y lo guardo con mucho mimo pero nadie puede parar el paso del tiempo. Fue un libro que mis padres usaron muchísimo, era como un cuaderno más de cocina entre masas y picadillos de cebolla y que yo con nueve años usaba como cuaderno para poner mi nombre. Es una joya que está a punto de cumplir los 70 años.


   
Fotos de abuela Cris 
Nikon transfer. De 102 la 9965

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Vaya bodegón que has preparado para mostrarnos el libro de cocina, ¡qué imaginación!
Pues sí que es vetusto el libro y contiene algo más que recetas, también media vida llena de recuerdos.
Besos
p.d. Nos alegra saber de ti:)

abuelacris dijo...

Hola Ginebra, yo también me alegro, este verano he estado secuestrada por los niños y ya ves quedan influencias. Hemos hecho muchas cosas juntos, muchas fotos y ahora me divierte hacer estos pequeños bodegones, mis hijas me dicen que me faltan los escaparates que yo siempre decoraba en la tienda quizás sea eso. Un abrazo, tú siempre tan fiel me encanta.