viernes, 26 de abril de 2013

Girasol

Querida Ginebra:

Yo tuve una floristería, ejercí la profesión durante 17 años no fueron muchos pero fueron intensos tenia mucho trabajo siempre sirviendo a los clientes. La floristería se llamaba GIRASOL dicen que el significado de esta flor es “servidumbre”.




Pues sí, esta es mi flor secreta, la que marcó mi trabajo.
Es alta y grande, tiene luz y frutos, crece bien en cualquier terreno, es fuerte,  es vistosa, tiene éxito.





Y hay años que planto filas de  girasoles…no solo de camelias vive el hombre.


Fotos realizadas por abuela Cris

2 comentarios:

Ginebra dijo...

Jajajajajaja, no puedo creerlo! Ahora entiendo tu pasión por las flores: entres otras razones has tenido una floristería. A mí no me hubiese importado trabajar como jardinera o en una floristería, pues después de los caballos y los árboles, las flores son mi pasión.
Yo también he plantado girasoles en una huerta que mis padres tenían cerca de su casa. En esa huerta había unas cuadras con la yegua y el caballo de padre y ahora esa huerta es mi nueva casa y pienso plantar un girasol, será chica y se llamará Cris:))
Besos.
p.d. tienes razón, no sólo de camelias vive el hombre!

abuelacris dijo...

Gracias Ginebra. Sera chica y se llamará "abuela Cris"