viernes, 26 de junio de 2009

Camelia japónica "Fleur de Pêche" (Melocotón)

Hoy entre chubascos y mar quiero presentaros esta hermosa camelia. Se llama, Camelia japónica “Fleur de Pêche” (Melocotón) también llamada (Flor de pescador)


Este mes de Junio esta resultando poco caluroso en Marín y además llueve, los paseos por la playa tengo que hacerlos acompañada por mi amigo el paraguas. Para mi es estupendo, cuando todos huyen espantados por algún que otro chubasco yo recorro la playa y es toda para mí.


Cuando hace calor paro muy poco tiempo en la playa lo justo para darme un buen chapuzón, flotar y flotar en la mar sentir el descanso y dejarme mecer durante un rato. Y nadar mientras llueve es un placer de los Dioses. Me gusta pasear por la arena mojada, pero no me gusta pisar la arena mientras nado, siempre me produjo cierta inquietud.

Playa de Mogor (Marín)


Regrese con paso ligero, una lluvia fina me estaba empapando, no es que me importase demasiado, me gusta la lluvia, pero me fastidiaba un poco pensar que mientras hacia las fotos me decía a mí misma, Cristina ten cuidado esa ola te quiere llevar el paraguas... y me lo llevó.
Fotos realizadas por A.Cris

7 comentarios:

abueloscrisytoño dijo...

Que nadie se asuste por la lluvia, Galicia esta más hermosa que nunca y entre chubasco y chubasco el sol quema y nadar mientras llueve es un placer de los Dioses.

Merce dijo...

Comparto tu opinion, totalmente. Ya sabes, yo soy de interior :) siempre dije que nací en el lugar equivodado porque adoro la costa en cualquier epoca del año. Me gustan las playas desiertas y el mar en invierno :)

Los veranos de mi infancia, fueron en Cangas de Morrazo, aquello si que eran veranos, jajaja recuerdo que en alguna ocasion nos acompañaban las gallinas hasta la playa jajaja que recuerdos...

Tengo ido a Mogor tambien, pero ya de recien casada, aunque... tambien ya hace años de eso jajaja

Os envidio, disfrutar todo el año el sonido del mar, su olor, su belleza...

Siempre le digo a mi marido, que si llegamos a jubilarnos, vendemos todo lo que tengamos y compraremos una pequeña casita en cualquier pueblecito de la costa... el se rie :) tambien le gusta la idea.

Biquiños y feliz verano

Lapis-vermello dijo...

Bonitas fots, gústanme e ademais a camelia do principio e preciosa. Saúdos.

Carlos Sousa dijo...

Que millor que unha praia media deserta... e bañarse con choiva, tes razón é un auténtico pracer. Xa fai moito tempo que non me pasa.

E valeu a pena perder o paraugas, non?

Un saúdo.

anacrigonzalez.blogspot.com dijo...

Genial la foto del paragüas en la playa, me encanta. También yo me he bañado bajo la lluvia varias veces :-)

Bicos

LM dijo...

a foto do paraugas na beira da auga é tam galega!

beijos

Anónimo dijo...

hola...soy soledad ibañez de buenos aires,la plata,villa elisa.buscando en las paginas informacion sobre esta hermosa flor me inpacte con esta paguina,quiero contarles q mi padre partio de este mundo el 14 de julio...dias atras. y un mensaje magico y hermoso q me dejo es la flor de camelia!es larga y a la vez corta la historia pero se comunico a travez de esta hermosa flor..mi intension en plantar una en mi parque cerquita de mi y de mi casa...el ahora se en cuentra en el mar..playa serena..mar del plata..y junto con el una flor de camelia...lo extraño y se q esta flor me va a dar mucho de ,pero toda mi vida me costo cuidar platas y quisiera saber los cuidados q requiere esta hermosa flor. beso a todos y viejieto te amo!...sole
sole-80imm@hotmail.com.ar