sábado, 17 de julio de 2010

Sin cámara

Gorrión comun



¡Que me dices! no me lo puedo creer
Si, sí está que se tira de los pelos
¿Y que va hacer ahora sin su cámara en pleno verano?
Tendrá que echar mano de la vieja si quiere hacer fotos
¿Y que le paso con la otra?
Le fallo el botón de disparo
Claro, tantas fotos a diario cualquiera revienta
Bueno, bueno pajarito no te pases que es mi jefa
Pero eso supone de dos a tres meses en reparación y a saber lo que cuesta
Lo están valorando y si no compensa…
A esta le da algo
Puede que tenga que comprar otra nueva
claro que ahora hay unas novedades impresionantes
¿tú sabes algo?
Yo no pero… Se admiten sugerencias amigos, no es mala idea estar informado por lo que pueda pasar, ¿Va una ayudita?



Foto realizada por abuela Cris

6 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Espero que puedas conseguir otra... no se puede estar sin cámara... que la memoria solo no basta...

Carlos Sousa dijo...

De cámaras non teño nin idea. O que estou seguro que non tardarás en mercar outra, esas camelias tan fermosas teñen que seguir retratándose.

Bicos.

paideleo dijo...

Outro que non ten idea. A que teño é sinxela de todo.

Merce dijo...

Vaya Cris... uffff yo ya no se si viviría sin cámara :)

Todo depende de lo que te quieras gastar, este mundo de la fotografia digital es muy amplio. Por propia experiencia te diria Canon, la mia es la EOS 450 D, en un año de vida y apenas un par de meses que lleva conmigo estoy encantada de la vida. Yo encontré una buena oferta con dos objetivos y me lancé a ella.

Tienes montones de marcas y de ofertas, mira en internet y te vas haciendo una idea y ajustando el presupuesto.

Sobre marcas, no te puedo ayudar mucho, ya que solo he probado Canon, estoy feliz con ella y con el servicio tecnico (algo muy importante) pero claro, habrá quien tenga Nikon u otra marca y le pase lo mismo que a mi :)

Te voy dejar estas tres paginas para que compares y puedas escoger:

Canon

Nikon

Olynpus

Hay mas marcas, pero son las que se me ocurren ahora y las que mas presentes estan en el mercado. De todos modos si tienes alguna tienda de fotografia donde te puedan aconsejar, sería fantastico, el asesoramiento personalizado siempre es el mejor verás el producto en tus manos y en el momento no tienes que comprar, luego decides...

Ahí tienes que tener tiendas especializadas, ojo con las grandes superficies, pregunta, si, pero ve tambien a tiendas pequeñas y compara. A veces en las grandes superficies en la seccion de informatica, fotografia... la persona que te informa no está cualificada para ello, o bien porque no pertenece a esa seccion o bien porque el centro comercial no quiere pagarle a un profesional y quien te informa hace buenamente lo que puede, no es su culpa.

Bueno, espero haber servido de algo...

Ya me contarás :)

Biquiños

P.D. Me alegro haberte hecho revolver el baul de los recuerdos ;)

Merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Nadal dijo...

Hola Cris. Si esa foto la has hecho con la cámara rota...¡no hace falta que compres otras! Si aún así quieres una nueva, mándame un mail (está en mi blog, en el perfil) y te comentó encantado lo que pueda saber. Hay mucho donde elegir, según para qué la quieras, pero no te dejes obnubilar por los megapixeles. Aquí...¡el tamaño si que importa! Besos desde SF.