martes, 9 de noviembre de 2010

Regalo

Hola a todos, últimamente tengo poco tiempo, mejor dicho tengo que hacer tantas cosas y quiero hacer muchas más que me faltan horas en el día. Soy la clásica (chica para todo, o mejor dicho, la abuela para todo) ayudar con los nietos, cuidar a mamá, cuidar al marido, cuidar la huerta, la casa, bueno la tienda ya no digo sino alguno se me revela, tampoco quiero dejar de caminar a la playa, es para mi muy agradable “perder el tiempo” fotografiando. Este vicio me da grandes satisfacciones, las camelias, las puestas de sol, los bichitos casi todo lo que se me ponga por delante es válido. Con esto no pretendo disculparme con todos mis amigos, ya se que hace tiempo que no paso a comentaros pero… es que tuvimos un otoño tan bueno. Hoy para contentaros os regalo…

Una de temporal
(Playa de lagos Bueu)

Una de camelias, la única flor que no teme a la lluvia, ni al invierno (Camelia Sasanqua, “Baron de Soutelinho”)

Una puesta de sol para enamorados, o no. (Playa de Portocelo, Marín)


Y una de bichitos. ( Cría de erizo)
Besos , abuela Cris

Fotos realizadas por abuela Cris

8 comentarios:

diario dijo...

Hay que tener un ojo prodigioso para saber captar hermosas fotos de momentos cualesquiera en el día a día...
Quién pudiera ver esa puesta de sol, al lado de quien ama...
Dios, se me ha puesto la piel de gallina (o erizo, para seguir la línea fotográfica) de solo pensarlo.

Ahora, te digo, querida abuela Cris, que intento seguir la costumbre de jardinería de mi vieja... e intento tener mis propias plantas... Y por la descripción que diste, la próxima visita a vivero será en busca de Camelias.

Un abrazo enorme. Gracias por tan hermosas fotos.

abueloscrisytoño dijo...

Un regalo siempre sorprende, luego te puede gustar más o menos.
Cierto día hice una compra en un comercio oriental (los chinos) cuando fui a pagar, 11 euros, el chino me dijo “Espela, toma, legalo.” y me dio una pulsera elástica de esas que tienen mucho brillo.
Por eso hoy con esta entrada quiero daros este “LEGALO” con más o menos brillo
Abuela Cris

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Que alguien cuide de la cuidadora...

Merce dijo...

Pues esto si que es un bonito regalo :)

Me encanta la del erizo, y es que son tan bonitos!!

Si, las abuelas! las benditas abuelas! sois hijas, madres, esposas, abuelas... sois supermujeres, y nosotros creemos que incansables, incombustibles...
porque nunca os quejais antes de que nos quejemos nosotros.

Un fuerte, fuertisimo abrazo :)

Ginebra dijo...

Esta vez me quedo con el erizo, es monísimooo. Ese debe ser casi una mascota de la casa, lo digo porque no se asustó de tu cámara, abuela Cris.
Eres un encanto de chica para todo:))) Besos y gracias

micael dijo...

Belas fotos. Está a chegar o Inverno e as belas camélias vão florir!..

paideleo dijo...

O tempo sempre é pouco para o que hai que facer.
Encantoume o ourizo cacheiro. Está na casa ?.

Grito encerrado dijo...

las abuelas, ese maravilloso regalo que no siempre valoramos cuando lo tenemos presente...

un abrazo,
la enamorada ;)