viernes, 7 de noviembre de 2008

Otoño

Ahora que ya están aquí las primeras flores de las camelias
Agora que xa están aquí as primeiras frores das camelias.


Camelia japónica -Marguerite Guoillon
Ahora que el otoño...
Agora que o outono...

cubre el suelo con sus frutos.
cobre o chan cos seus froitos.
Ahora me acordé de esta foto que hice a una minúscula espiga de una sencilla y hermosa hierba de verano.
Agora acordeime desta foto que fixen a unha minúscula espiga dunha sinxela e fermosa ferva de verán.
Fotos realizadas por A.Cris - Pincha en la foto -

5 comentarios:

Lúa dijo...

que binita y que ricas las castañas, ase unas que me dio mi abu hace poco y estaban de vissio!!!bicos

Elvira Carvalho dijo...

Belas imagens. E eu que gosto tanto de castanhas assadas.
Um abraço e bom fim de semana

Ginebra dijo...

Me encantan tus fotos, éso ya te lo he dicho anteriormente. Me parece que tienes mucha sensibilidad para captar la naturaleza. Tu camelia, frutos del otoño, el otoño en sí y la espiga con sus pequeñas florecitas liláceas.. Precioso de verdad. Un placer venir por aquí. Besos

LM dijo...

lindo esse outono e esse veram misturados!
beijos

Ramosforest.Environment dijo...

Con las camelias muestra a nosostros su mundo tan lindo.
Luiz Ramos