miércoles, 14 de abril de 2010

¿Una buena? ¿Una mala?


¿Esta es buena?

Respuesta para un amigo acuarelista

Y un punto para su amigo el fotógrafo

Amigo acuarelista, yo soy una simple aficionada a la fotografía y en especial ya lo sabes de las camelias.
En el mes de Marzo pasado un colectivo de artistas de mucho nombre y prestigio expusieron su trabajo sobre las camelias y entre ellos había un fotógrafo muy, muy famoso.
Te digo esto para que no te fíes de lo que te dicen, también estoy segura que tú sabes muy bien lo que haces… te sigo contando, el famoso fotógrafo tenia expuestas dos fotografías que como esas yo borre muchas de mi archivo porque no me parecían buenas, más bien pensaba que eran malas. ¿Quién tiene razón? ¿Esta es buena? ¿Esta es mala?
Quiero decir con esto que cada uno tiene su mirada especial por eso existe la critica que tiene otros puntos de vista y eso es bueno.
Un saludo
Abuela Cris

¿Esta es mala?


¿Esta es buena?



¿Esta es mala?


Camelia japónica
Fotos realizadas por A.Cris

5 comentarios:

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Gracias por tu dedicatoria, se lo diré a Sencianes para que lo vea, tienes mucha razón con respecto a la apreciación de cada uno en ver que es bueno o esta bien y que no.
Me gusta mucho la primera foto.
Un saludo y gracias por comentarme en mi blog.

abueloscrisytoño dijo...

Hola Rubén cuando entraste con el comentario estaba añadiendo algo en la entrada que me quedo pendiente y es lo siguiente

(Quiero decir con esto que cada uno tiene su mirada especial por eso existe la critica que tiene otros puntos de vista y eso es bueno)

Saludos A.Cris

Ginebra dijo...

Bueno, Cris, la primera es la mejor y tú lo sabes perfectamente, como también sabemos que depende de quien la mire, aunque debe cumplir unos cánones para que una gran mayoría la considere buena, no sé si me explico.
A Sencianes (amigo común, lo cuál me alegra) le dije en mi comentario más o menos lo que tú avalaste después y es así. Es un muy buen acuarelista, además de buena persona , por el poco tiempo que pasé con él, enamorado de la naturaleza y éso es muy importante. Besos

Carlos Sousa dijo...

Está claro que depende de moitos fáctores. Para os meus coñecementos de fotografía (que case son nulos), a primeira é moi fermosa, pero calquera das outras son tamén moi boas, e non é por pelotilleo.

Bicos.

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Gracias por la entrada. Eso es lo bueno y malo del arte, que cada uno tiene su punto de vista y su opinión. Para alguien que no está cultivado artisticamente solo hay 2 posibilidades: bueno y malo. Para el creador hay muchos matices, y suele ser mas crítico que el resto. Yo lo soy mucho con el trabajo de los demás, y sobre todo con el mío propio, porque creo que hay que valorar muchas cosas aparte del me gusta o no me gusta. La primera foto me parece fantástica de composición, de iluminación y como idea, aunque la esquina inferior derecha confunde un poco. Gracias de nuevo por la entrada. Un abrazo!