miércoles, 4 de febrero de 2009

Entre camelias... Limícolas

Hace frió y llueve, el paseo será corto, no es nada cómodo sujetar paraguas y proteger la cámara.
Las camelias de la alameda tan cerca del mar y tan panchas, parecen decirme “si yo puedo tú también” solo es cruzar un paso de peatones y ya estamos muy cerca del muelle.


Camelias japónica ( En los Jardines de Marín)

Isla de Tambo (Marín)

Tambo con su faro no esta sola, a pesar de los pesares hay actividad y yo me sorprendo, me encuentro con algún pescador y !una valiente! (compañera de la infancia) que me dice con cara de satisfacción “me gusta venir siempre, esta paz me encanta” le digo lo mismo, ella sigue y yo presto atención a unos pequeños pájaros que hace rato me acompañan picoteando entre las piedras y mejillones del muelle.

Son “LIMÍCOLAS” unas aves migratorias que suelen permanecer largas temporadas picoteando entre las rocas y arenales de las rías.
Envidia me da la panda de amigos de “Diario de un acuarelista” con sus cámaras tan estupendas.

Granizando en el mar
Tengo las manos heladas, como siempre olvide los guantes y mira que se sufre, no aprendo.
Fotos realizadas por A.Cris

9 comentarios:

LM dijo...

que bonita a dos xardíns de marín! parece que está esperando o intre de abrir e rebentar a cores e olores!
beijos

Ginebra dijo...

Esos paseos tuyos son de lo más productivo, gracias a ellos podemos ver la magia de tus ojos y tu objetivo. Las camelias magníficas, como siempre, (hice una foto a una camelia pequeña la pondré en mi blog y te la dedicaré) y las aves migratorias que nos presentas son preciosas. Un beso, Cris

Lúa dijo...

mi madre tiene sus camelias preciosas, no veas cómo crecen!!!!besos.

Cuspedepita dijo...

Cris, deixeiche un encarguiño en Cuspe de Pita. Acéptao se che apetece e senón deixao correr...Non sei se estas cousas che fan gracia ou non, así que... ti mesma ;-))
Unha aperta

Anónimo dijo...

Estupendas fotos a pesar do paraugas.

Elvira Carvalho dijo...

Que imagens lindas amiga.
Um abraço e bom fim de semana

Elvira Carvalho dijo...

Parabéns pela exposição.
Um abraço e bom fim de semana

Anónimo dijo...

Después de un largo paseo por el blog mi admiración y respeto.
Admirable el amor con q tratas "ese mundo infantil" tan especial e indefenso.
Estupendo el hilo conductor elegido para la expresión de ese amor.
Por cierto, quizá algún día tenga oportunidad de explicarte la razón por la qué no crecía la rama injertada q cortaste en la camelia q describes y por que salio otra diferente en su pie.

Un saludo desde Asturias y de nuevo, gran trabajo.

Juan Carlos García.
Amigos de la Camelia "Valle de Turón"

abueloscrisytoño dijo...

Juan Carlos garcia, gracias por la visita yo tambien espero poder hablar personamente algun día del tema, intentaremos pasar por el valle de Turón muy pronto.