jueves, 19 de marzo de 2009

El tercer nieto

El… vive en un mundo fantástico, flotando en un mar de aguas cálidas a donde van a parar grandes cascadas de zumo de naranja, allí le gusta nadar y chupar su dedo pulgar para saborear el zumo y luego satisfecho se queda profundamente dormido. Hace unos días que se despierta con unos sonidos, son voces y risas, muchas risas. Le gusta oírlas y prueba a hacer lo mismo mientras nada en su mundo fantástico, cada vez lo hace mejor, no es difícil sonreír él se siente feliz.
Hoy mientras nadaba, tuvo una experiencia nueva podía chapotear muy fuerte con los pies y las manos y mientras lo hacia sentía risas muchas risas. Se siente fuerte, esta creciendo tanto que ahora nota más cosas, siente pasos y con estos percibe olores a musgo y helechos a frutos del bosque y sonidos nuevos como de pájaros. Le gusta mucho todo lo que esta sintiendo y cada día tiene más ganas de venir a ver las naranjas, el musgo, los helechos, los pájaros y sobretodo las caras de las personas que hacen risas, muchas risas.

Ayer fue el cumpleaños de nuestra hija Cris, ella esta esperando su primer hijo al que pondrán uno de esos nombres tan bonitos. ¡Felicidades Cris!

4 comentarios:

John dijo...

Wow, very unique blog.
Fantastic pictures.
I like your blog.

Please visit:
http://baliholiday-view.blogspot.com

Keep blogging.
Good luck.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pues que no hagan caso, ni la madre ni el hijo, de los agoreros que piensan que vienen a un mundo terrible. Los mismos agoreros que se dicen protectores de la vida... y del lince.

Cuspedepita dijo...

Pois moitas felicidades para a túa filla e para ti por estes meses de ilusión e agardaremos a nova do seu nacemento.
O mundo...seguiremos intentando facelo mellor para el e para todos.

Apertas

Antón de Muros dijo...

Parabéns para toda a familia :-)

Nós agardamos que medre con ledicia como a súa avoa ;-)

Unha aperta.

Antón.