domingo, 24 de mayo de 2009

Camelias, la flor de las rías bajas (Curioseando Camelias)




Fotos realizadas por A.Cris

8 comentarios:

Merce dijo...

Me encantan las secuencias de fotografias que haces con tus camelias. El juego del agua, la piedra tan gallega, la vieira, son preciosas, delicadas, hay una pequeña historia en cada serie, la de hoy es magnifica, expresas de lujo la alegria y el esplendor de la vida. Una hermosa alegoria.

Bicos

GINEBRA dijo...

Me han encantado las fotos de camelias en el agua y en la concha tan típica de Galicia.
Bonitas composiciones. Besos

angelyyo dijo...

Me gusta vuestro blog y por supuesto las fotos que tienes,me gustaria seguiros pero no teneis activado para seguir el blog.
¿ Como puedo hacerlo ?
Saludos.

elvira carvalho dijo...

Bonitas fotos amiga.
Um abraço

Luiz Ramos dijo...

Lindas camelias. Belas fotografias.
Saludos
Luiz Ramos

Carlos Sousa dijo...

Ola, non tedes por que darme as grazas, fago de lindo gusto. Como dixen o vídeo paréceme moi entrañable, non sei como serán os outros, pero a ver se tedes sorte.
O velo, un ponse a pensar en que pouco valoramos as cousas a veces. Pequenos detalle que case pasan desapercibidos e da importancia que teñen. Un chega a conclusión que nos queixamos de vicio, somos uns egoístas.

Por outra banda, alédome un montón de topar o voso blog, tedes unha fotos moi fermosas e xa vexo a vosa admiración polas camelias.

Curiosidade, sodes de Porriño?

Unha aperta grande

HADEX dijo...

Como Carliños Sousa, dígovos que non quero nada de grazas. Encantada de colgar o vídeo e encantada tamén de coñeceros. Quedades engadidos aos meus enlaces. Moitos bicos para vós, para Iago e os seus pais.

mamiago dijo...

Mami, gracias a todos estos chicos y chicas que nos enlazan el vídeo.
Y a mi me gusta mucho la foto del chorro de agua