domingo, 10 de mayo de 2009

CONCURSO DE CORTOS SOBRE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

imagen de la portada de la página del concurso de cortos

El Consejo General de la Abogacía Española nos ofrece un concurso(1) de cortos sobre los derechos de los niños. Hasta el día 30 de este mes todavía se puede participar. Os animo!!! Nosotros ya hemos enviado nuestro vídeo casero. El premio: lo más importante, la presencia en algo que consideramos una buena forma de dar a conocer los derechos de todos los niños. Mi nieto Iago, participa por el 10º "derecho a no ser discriminado". Como sabéis para nosotros es muy importante no meternos en un armario, pretendemos hacer visible con normalidad el autismo, así que esta es otra plataforma más, otro pasito más. El premio físico: material educativo. Bueno, si el corto sale el más votado por internet, se podría grabar un corto con un director español de cortos, ESO NOS GUSTARÍA!!!!
os dejamos el enlace al vídeo de mi nieto Iago:
Enlace al vídeo presentado a concurso por Iago
Ánimo que todavía no hay muchos presentados y es muy fácil de hacer!!!href="http://www.yotambientengoderechos.com/">

(1)Página web con la información del concurso: http://www.yotambientengoderechos.com/

7 comentarios:

GINEBRA dijo...

Queridísima Cris. El vídeo de tu nieto me ha encantado. Lo he visto en el departamento de orientación del instituto con la PT que trabaja con niños con dificultades motrices u otras... eres una artista con el vídeo y el mensaje del niño es genial. Me parece muy bien reivindicar los derechos de niños y personas autistas que se relacionan de forma difeerente, enhorabuena de todo corazón!!!! Tiene suerte de tener una abuela TAN GRANDE ,QUIERO SER CUANDO ME LLEGUE EL TURNO UNA ABUELA COMO TÚ, y tú tienes suerte de tener a un chiquillo tan espabilado. Te quiero muchísimoooo, abuela Cris. Besos

GINEBRA dijo...

No he podido votar, debo ser una inútil. He entrado en la página con una contraseña que se me ha dado por correo, pero imposible votar. He dejado un comentario en el vídeo de Lago. Ya me dirás como puedo votar. Besos

victorptsc dijo...

excelente bitácora!
mucho ánimo y enhorabuena por tu trabajo.
Besos para ti, y para Iago ;-)
Ah! A mi también me gustan las camelias... :-p

Víctor M. González
"Servicios a la Comunidad"
http://recursossocioeducativos.wordpress.com

Merce dijo...

jajaja bueno acabo de leer tu comentario en mi blog, vaya... animo, las abuelas sois las mujeres mas valerosas y sabias de este mundo!!!

Os deseo con ese tercer nieto que salga todo bien y mucha salud para todos.

Respecto al video de Iago, ya he puesto una recomendacion en mi blog. De todos modos aqui que tambien es otro blog mio en el que suelo profundizar mas con otros temas que no son de fotografia, tambien he puesto un enlace al video recomendandoselo a mis blogs amigos, que son una gente encantadora y seguro que lo verán.

Espero que Iago tenga mucha suerte, yo ya he votado.

Bicos a todos :)

elvira carvalho dijo...

Vim ontem ver o filme, e votar. E também fiz uma chamada de atenção para o filme no Sexta-feira.
Um abraço e parabéns ao Iago.

peke dijo...

Encantoume o vídeo. Es unha artistaza.

Cuspedepita dijo...

Xa está en Cuspe tamén. Aparte voullo mandar por correo a uns cantos amigos.
Está fantástico.

Biquiños para Iago e para toda a familia.