miércoles, 17 de febrero de 2010

Preparandome para las exposiciones

Estos días estoy un poco de los nervios, no se como logro centrarme teniendo en cuenta que debo compaginar todo el trabajo de mi vida cotidiana y las dos exposiciones a las que me enfrento. Primero viene la exposición internacional de la camelia (Pontevedra) en la que participo en la modalidad de (presentación artistica, 27 y 28 de Febrero) y del 5 al 21 de Marzo en el museo Torres de Marín con la de fotografia



Preparandome para as exposicións

Estes días estou un pouco dos nervios, non sei como logro centrarme tendo en conta que devo compaxinar todo o traballo da miña vida cotiá e as dúas exposicións ás que me enfronto. Primeiro vén a exposición internacional da camelia (Pontevedra) na que participo na modalidade de (presentación artística - 27 e 28 de Febreiro) e do 5 ao 21 de Marzo no museo Torres de Marín coa de fotografia

Fotos realizadas por abuela Cris

4 comentarios:

Ginebra dijo...

Yo creo que deberías estar más tranquila. Tus camelias son estupendas, Cris y tus ganas y tesón por cultivar y fotografiar más aún. Creo sinceramente que quedarás muy bien, ojalá ganaras, pero si no lo consigues, pues no pasa nada, no quiere decir que no sean las mejores Para mí lo son.
Las dos fotos están muy bien, cualquiera de ellas tendría mi matrícula (con sobresaliente primero). Besos

Merce dijo...

Animo Cris, tus trabajos son estupendos y es que ademas se nota que los riegas con cariño, si es que se nota en el color de los petalos ¿lo ves? si si, si es que se aprecia perfectamente y eso no lo sabe hacer cualquiera!

Estoy con Ginebra, y aparte de que tus fotos son una delicia, lo importante es estar ahí y ademas con esa ilusion :)

Te deseo mucha, muchisima suerte. Un biquiño enoRme :)

HADEX dijo...

Pues que tengas toda la suerte del mundo....que con lo que trabajas, te la mereces. Bicossss

Gabriel López Pérez - fisterra@hotmail.com dijo...

Suerte Cris, lo más importante es la ilusión con la que se toman las cosas, ese es el primer triunfo, el segundo es la satisfacción de las cosas bien hechas, y por lo que veo tu las haces perfectas.

Unha aperta.