lunes, 16 de marzo de 2009

¿Cual es mas bella?

Camelia japónica “Alba Simplex”
¿Cual es más bella? Aquí os presento lo que podíamos llamar el otoño de una camelia. Yo tengo en mi colección muchas fotos de flores secas, es algo que me apasiona tienen unos colores increíbles.

Cal é máis bela? Aquí preséntovos o que podiamos chamar o outono dunha camelia. Eu teño na miña colección moitas fotos de flores secas, é algo que me apaixona teñen unhas cores incribles.





Fotos realizadas por A.Cris

11 comentarios:

Unknown dijo...

wonderfull flowers.. hello from turkey..http://gurgenburanlar.blogcu.com/

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Increibles las camelias que conservan la belleza... aún secas.

Antón de Muros dijo...

Cada etapa ten a súa fermosura
;-)

Unha aperta.

Antón.

Merce dijo...

Me envia aqui Paideleo y realmente me quedo sorprendida viendo la delicia de camelias que teneis y el mundo que las rodea. Fascinante.

Que belleza de flores y de fotografias, admirables, de verdad, no sabia ni que existia una Sociedad Española de la Camelia.

Que bien realizadas todas las fotos y preciosas las camelias secas. Felicidades, por el blog, por las fotos, por las camelias...

y un afectuosisimo saludo,
Merce.

Lúa dijo...

me gusta más la viva...aunque reconozco que en mi casa tengo floreros llenos de flores secas, sobre todo rosas, se quedan preciosas...bicos.

abueloscrisytoño dijo...

MERCE, gracias por la visita y los halagos, tengo que ver con más calma tus blogs, pero por lo que pude ver me llevo una muy buena impresión, cada vez me asombran más estos mundos cibernéticos y todo lo que se descubre y aprende.
Hoy descubrí “tres trísqueles” espero que sea el comienzo de una buena amistad. Un abrazo A.Cris

Mer dijo...

As dúas tén a súa fermosura, aínda que persoalmente a viva gústame moito máis.

Saúdos.

abueloscrisytoño dijo...

MER, gracias por la visita, te digo lo mismo yo ya me pase más de una vez por tu blog pero por unas cosas o otras me quedaste un poco atrás, lo mejor es poner los amigos en la lista de favoritos y así ya es mas fácil la comunicación. Tengo que dar un repaso a tus blogs con calma. Un abrazo. A.Cris

abueloscrisytoño dijo...

No hay duda que la viva lo tiene todo, pero yo veo tambien mucha
belleza en la naturaleza muerta.
A.Cris

Ginebra dijo...

A mí me gusta más la camelia blanca, "fresca", pero todo depende del momento e incluso del ánimo, porque la otra no es fea, la camelia seca tiene su encanto también. Si la camelia per se es bella, será antes y despuès bella. Es una lástima que ésto a los humanos no nos pase, ¿no crees???? o que no se vea, o no quiera verse... Besos

Merce dijo...

Gracias a vosotros por venir, Paideleo me ha recomendado vuestro sitio y si el lo recomienda, hay que ir porque seguro que es bueno. Teneis un trabajo maravilloso en vuestro blog y ademas rebosa cariño, se nota. En mi blog siempre sereis bien recibidos, tomadlo como vuestra casa :)
Bicos.